Publicaciones PDF  | Imprimir |

Desde su fundación en 2002, ALEPH aspiró a crear un foro de intercambio propicio para la exposición de nuevas propuestas en las diferentes disciplinas que configuran (y hacen avanzar) el hispanismo internacional. De ahí que, no ya para dejar constancia de sus encuentros, sino para fijar las huellas de su paso por cada marco temático, ALEPH publique todos los años una monografía de sus investigaciones, a la que se han de sumar sus colaboraciones como agrupación institucional en diversos ejemplares... Cronológicamente queda todo registrado en esta sección.

En paralelo a estas publicaciones, la Asociación dispone de una revista propia, Cuadernos de ALEPH, en formato digital y abierta, tanto en lo que atañe a su participación como a su consulta, a todo tipo de investigadores, estudiantes, doctorandos, asociados y profesores; no exclusivamente a miembros de ALEPH. Para conocer más acerca del carácter de la revista (hoy indexada en Latindex, en ISOC, en Dialnet, en RACO...) remitimos al acertado artículo que sobre ella escribió Guillermo Gómez Sánchez-Ferrer en el volumen Visibilidad y divulgación de la investigación desde las Humanidades digitales: experiencias y proyectos, cuando la revista contaba con cinco números. A día de hoy, ya se han publicado otros cinco más.